5 Conciertos Que Puedes Ver Desde Casa

Los conciertos son momentos únicos he irrepetibles de la música, momentos de mucha euforia y emociones, es por esto que recopilamos 5 de los mejores conciertos de la historia, para que desde casa revivías todas las emociones y sientas la energía que la música en vivió trae.

 Michael Jackson (1992) – Dangerous Tour at Bucarest

Un concierto en vivo el 1 de octubre de 1992 en el estadio nacional de Bucarest con una asistencia total de 70.000 personas, en el marco de su segunda gira mundial Dangerous, tuvo 69 fechas en una gira aproximadamente de más de un año. Desde el primer momento, el espectáculo montado sobrepasó las expectativas de todos los asistentes provocando crisis nerviosas, llanto, éxtasis y todo tipo de emociones entre los afortunados asistentes.

The Rolling Stones – Austin (2006)

Los Stones hicieron en 2006 una de las mejores presentaciones de la historia Austin, Texas. Jagger, Richards, Wood y Watts rompieron con el molde de banda de estadios y se mostraron con su sonido más fresco y real frente a un público que se calculó mayor a las 100 mil personas. Extasiaron a sus más exigentes fans en una presentación poco común, pero con la misma fuerza de esta icónica banda.

Pink Floyd – Nassau Coliseum (1980)

La gira de la icónica producción «The Wall» cambió la forma de las presentaciones en vivo. El concepto del trabajo en estudio pasó a la realidad a través de 31 conciertos que incluyeron paradas en Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido. El 27 de febrero de 1980, la banda británica tocó por penúltima vez en Nueva York. La imponente escenografía reforzada con marionetas gigantes y un inmenso muro, los efectos especiales y el potente mensaje del concepto crearon una atmósfera única que sus fans recuerdan con nostalgia.

Queen En Wembley, (1986)

La banda británica Queen dio un concierto histórico. Este fue el segundo show que dieron en el Estadio Wembley, el cual no estaba considerado en la programación original de la gira que comenzó el 7 de junio de ese año en Estocolmo.

Magic Tour fue el nombre de la gira que promocionó el disco A kind of Magic (1986), travesía musical que comenzó en Suecia y finalizó en el país de origen de la banda: Reino Unido, el 9 de agosto en el Knebworth Park de Stevenage.

El 12 de julio de 1986, la banda británica dio el segundo de dos conciertos masivos en el Estadio Wembley. Este pasó a la historia por la alta calidad del concierto, la energía de ese momento de los artistas y el público fueron cruciales y porque fue crucial en la última gira con los miembros originales de Queen.

Soda Stereo – En vivo en la Av. 9 de Julio (1991)

El histórico concierto del 14 de diciembre de 1991 marcó el punto más alto de la banda más importante del rock latinoamericano de la historia. Un año después del lanzamiento de «Canción Animal», Soda culminó su gira en la 9 de Julio, la avenida más importante de Argentina. Frente a más de 250 mil personas, en ese momento se comprendido que el rock en español era un fenómeno más grande de lo que creían. Fue la presentación más importante y multitudinaria del país argentino y una de los más recordadas por sus seguidores.

Queremos ser los sonidos de tu marca

Escríbenos y recibe una prueba piloto de nuestro servicio de ambientación musical personalizado en uno de tus puntos de venta
¡Totalmente
gratis!